domingo, 17 de junio de 2012

IDENTIFICACIÓN DE NÚMEROS



IDENTIFICACIÓN DE NÚMEROS
Para alumnos: de 6 a 7 años

En esta unidad identifica los números ordinales, reconociendo su valor, los colocaras de manera adecuada conforme al lugar que ocupan en una colección.

Cada uno de los ejercicios que vayas resolviendo de manera correcta, obtendrás un valor de 2.5, para que al finalizar esta unidad sumes un total de 25% , lo cual corresponde un logro de este aprendizaje. ¡Que tengas mucho éxito al resolver cada ejercicio!


EJERCICIO 1 VALOR 2.5

¿CUÁNTOS TENGO?


Instrucciones: Cuenta los números 3 que encuentres en esta figura y anota el resultado en el cuadro.


EJERCICIO 2 VALOR 2.5
PESCANDO

Instrucciones: cuentas los peces que hay en la pecera y coloca el numero que existe de cada pez.





EJERCICIO 3 VALOR 2.5%

¿CUAL SIGUE?
Instrucciones: Aquí te presentamos una serie de números, identifica ¿Cual es el que debe de ir en lugar del signo de interrogación?

2
4
6
8
10
12
?



EJERCICIO 4 VALOR 2.5%

COMBINANDO
Instrucciones: Realiza las combinaciones que necesita hacer marina para no repetir su vestuario.


EJERCICIO 5 VALOR 2.5%

RECTÁNGULOS ESCONDIDOS

Instrucciones: Cuenta cuantos rectángulos existen en este cuadro y anotarlos.

EJERCICIO 6 VALOR 2.5%
DE DOS EN DOS
Instrucciones: Coloca en el signo de interrogación el número que sigue en la serie.



EJERCICIO 7 VALOR 2.5%
EL OBSERVADOR
Instrucciones: Observa la imagen y localiza cuantos bichos existe de cada uno, anotándolo en el cuadro de tú lado derecho.
EJERCICIO 8 VALOR:2.5%
TAPETES
Instrucciones: Anota dentro del cuadro cuantos pañuelos podemos obtener de cada mantel y responde en el cuadro.
EJERCICIO: 9 VALOR:2.5%
NÚMEROS PERDIDOS
Instrucciones: Observa con atención cual de las cajas no tiene los números correctos y anota la letra en el cuadro.

EJERCICIO:10 VALOR:2.5%

CONTANDO

Instrucciones: En la siguiente serie de números encuentra el que debe seguir en lugar del signo.

1
2
3
1
2
?
1
Esperamos que hayas resuelto todos tus ejercicios de manera correcta y de lo contrario sigue practicando.Porque recuerda que conforme avances a la siguiente unidad los ejercicios serán diferentes y una grado de dificultad mayor al anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario